Carrito 0

NOSOTROS

Hace más de diez años empezamos a diseñar y fabricar anillos a mano, principalmente anillos y alianzas para casamientos.

Nuestros diseños son únicos: ninguno es exactamente igual a otro, y nos caracterizamos por utilizar materiales no convencionales como titanio, fibra de carbono, concreto, madera, corian, grafito, fibra de vidrio, y otros materiales compuestos, todos ellos extremadamente durables y resistentes al paso del tiempo.

 Nos apasiona lo que hacemos y estamos en una continua búsqueda e investigación de nuevas técnicas y materiales. Nuestra colección está en constante cambio y nuestro objetivo es innovar con el desarrollo y combinación de nuevos elementos.

Nos gusta trabajar con la gente para lograr las alianzas ideales para su casamiento o simplemente para que puedan tener el anillo soñado. Por eso, cualquiera de nuestros modelos puede ser personalizado, sólo tienen que consultarnos.

Estamos ubicado en el corazón del barrio de Palermo Soho, Buenos Aires- Argentina y trabajamos para cualquier parte del mundo realizando envíos de forma segura para que nuestros clientes reciban su pedido en tiempo y forma.

Sale

Unavailable

Sold Out